USO DEL BLOG- LICENCIA CREATIVE COMMONS (BY-NC- ND 4.0)

Aprendiendo Juntos es un blog que nace fruto del trabajo, ideas, recursos y experiencias de Mª Carmen Sáez Moreno. Nació como un lugar de encuentro para las familias, docente y alumnos.  Pero con el tiempo, dicho trabajo se ha ido extendiendo entre muchos profesionales de la educación y  otros centros y familias. 

Todos los recursos, materiales, artículos, ideas, proyectos y experiencias que se ofrecen en el blog, se publican bajo la Licencia Creative Commons (BY- NC- ND 4.0) por lo que se permite compartir y/o utilizar siempre que se cite a la autora y al blog,  sin modificaciones y sin realizar usos comerciales de los mismos. 

  • Atribución : debe otorgar el crédito apropiado , proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios . 
  • No comercial: no puede utilizar el material con fines comerciales . 
  • Sin derivaciones : si remezcla, transforma o desarrolla el material, no puede distribuir el material modificad. Para cualquier duda , puedes contactar con el email: mcsaezmoreno@hotmail.com.

Un ejemplo de cita a la hora de compartir o usar el contenido del blog sería:  
- Autora: Mª Carmen Sáez Moreno 
- Procedencia: https://aprendiendojuntoselblog.blogspot.com
- Licencia: Creative Commons (BY- NC-ND)

Es importante la aplicación de estas normas. En caso contrario se estaría infringiendo las reglas sobre derechos de autor y propiedad intelectual.


No hay comentarios: