domingo, 21 de marzo de 2021

PROYECTO: "UNA AVENTURA ¿ABOMINABLE?"- FASE FINAL DEL PROYECTO- BREAK OUT EDU "El rescate del Yeti"

El viernes tuvimos una experiencia de gamificación en clase dentro de la fase final de nuestro proyecto, un break out edu, basado en los juegos de escape que tanto han aumentado en los dos últimos años.

Yi nos pedía ayuda para liberar al Yeti de las manos de la doctora Zara. Conseguimos superar todos los retos que nos propusieron para poder obtener el código secreto y abrir la caja donde estaba guardada la llave, para devolverla a Yi y poder rescatar al yeti para que pudiera volver a su hogar.

La experiencia constaba de cuatro pruebas: 

  1. - Encontrar las piezas de un puzzle, componerlo y adivinar el número. 
  2. - Resolver una pregunta y encontrar el número correspondiente en unas tarjetas de "rasca".
  3. Con las luces apagadas, descubrir un número que brillara en la oscuridad. Para ello teníamos que observar atentamente las paredes de la clase.
  4. Resolver un acertijo y encontrar la respuesta explotando unos globos.

¡Qué emocionante fue!¡Enhorabuena! ¡Lo habéis hecho genial!

Después de abrir la caja, hubo recompensas: la insignia que nos faltaba, un carnet y una piruleta de Yi y Abominable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario