martes, 19 de noviembre de 2019

PROYECTO: "¡SÚPER RANEROS!" - ELABORACIÓN DE CARTELES DE RECICLAJE Y PEGADA EN LOS CONTENEDORES DE LA LOCALIDAD

Hace unos días elaboramos unos carteles para nuestro reto sobre el bloque de reciclaje de nuestro proyecto "Súper Raneros". La intención de estos carteles es concienciar a la población de lo importante que es el reciclaje y de la necesidad de hacerlo bien, aclarando dudas y ayudando a introducir en cada contenedor los correspondientes residuos.  
Estos carteles son muy especiales, pues si os fijáis, en la esquina de cada cartel hay un código QR. Al leerlo con el lector de códigos QR de nuestro móvil, los peques salen dando una explicación sobre ese contenedor. Así, si alguien tiene duda, estos peques le ayudarán a echar a cada contenedor los residuos correctos. 
Esta mañana, hemos ido a colocarlos por los contenedores de la localidad. Hace unos días, hablé con Ángel, el Alcalde, para explicarle la actividad y pedir permiso para colocar los carteles en los contenedores. Le gustó tanto nuestra propuesta que se ofreció a realizar las fotocopias y el plastificado de los carteles. Muchas gracias a Ángel y a Juani por realizarlo y apoyarnos. 
Y gracias de nuevo a las familias que nos han acompañado en esta importante misión. Esperamos que todos aprendemos a reciclar mejor y contribuyamos a la mejora del medio ambiente y de nuestra localidad. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario