viernes, 11 de junio de 2021

Ayer, fue un día muy especial para mi. Se realizó la presentación de “¿Y si jugamos todos?” en el Auditorio municipal de Fuentealbilla. Un auditorio que abría sus puertas después de quince meses cerrado, con lo cual, simplemente eso, ya fue muy emocionante. 

Me fui a casa llena de amor, de cariño verdadero, de sonrisas ,y de mucho, mucho, mucho, mucho agradecimiento. Repito una vez más mi más sincero agradecimiento. 

MILLONES DE GRACIAS: 
Al Ayuntamiento de Fuentealbilla por la organización del evento, a Ángel, el Alcalde y al concejal Juan Ramón Pardo, por sus palabras y detalle. 
 Al AMPA por la presentación tan maravillosa y por todas las sorpresas. Gracias a Beatriz Jiménez por hablar en su nombre de esa manera tan preciosa. Me guardo esas palabras para siempre...Gracias a su directiva (Teresa Pérez, Raquel Lozano,...) y a todos los miembros. 
A Chema por tu ayuda y por estar siempre... 
A todas las personas que estuvisteis allí y que me habéis demostrado tanto cariño... pequeñxs y mayores...gracias por estar a mi lado... 
A todxs los peques, por estar, por escuchar, por participar, por haber grabado los vídeos para darme tan emocionante sorpresa y por hacer que cada día intente ser un poquito mejor... 
A mi familia, por estar siempre a mi lado. Gracias a ellxs soy quien soy y como soy... Intenté aguantar las lágrimas de emoción por todo lo que estaba pasando allí, pero al llegar a casa, desde la calma y la reflexión fue cuando realmente me di cuenta de TODO. Un día que me guardaré para siempre en mi corazón... Y de corazón os digo GRACIAS... 


<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D4443604729017601%26id%3D329169077127874&show_text=true&width=500" width="500" height="664" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario