domingo, 3 de febrero de 2019

CONGRESO EXDUCERE

Este fin de semana se ha celebrado en Toledo el Congreso Exducere, el más importante de la Región. A distancia, he participado en el Vongreso mediante el vídeo que os muestro. Es breve, pero intenso, y muestra, de manera muy general, mi forma de trabajar.Aprendizaje basado en proyectos, estrategias de innovación educativa, educación emocional, etc. Y una seña de identidad de mi metodología,que poco a poco, y a través del ejemplo y de los buenos resultados que ofrece va influenciado a otros docentes: la implicación de las familias y del entorno en mi aula.Me siento ,y orgullosa de que el Centro Regional de Formación de Castilla- La Mancha proyectar a mi vídeo en en congreso, de ser pionera en el uso de estrategias de participación de las familias en el aula ( pues ya son muchos años trabajando así) de fomentar el uso de est metodología  y de que después de visionar el vídeo, ponentes de prestigio hicieran alusión al mismo y valorasen trabajo y la necesidad de trabajar por proyectos.
Y de nuevo, gracias a todos los que me habéis enviado mensajes de apoyo, comentando lo que os pareció y lo que se comentó  en el Congreso, ya que no pude asistir...Os lo agradezco de corazón ♥️




No hay comentarios:

Publicar un comentario