lunes, 29 de octubre de 2018

I CONGRESO DE INFLUENCERS EDUCATIVOS

Este fin de semana, ha sido especial. Se celebró en Paracuellos de Jarama (Madrid) el I Congreso de Influencers Educactivos que había organizado la asociación Míranos y Únete. Fue un congreso fantástico con ponentes de gran calidad, humana y profesional. Miles de ideas, emociones, sentimientos y un mismo fin: mejorar la educación de nuestro país. Solo me queda agradecer a la Asociación su interés por mi trabajo y mi manera de entender la educación e invitarme a ser ponente en este congreso. Seguro que seguiremos trabajando juntos. Y gracias a los que asististeis a mi ponencia y me transmitisteis tanto... Y como bien finalizó Mar Romera el Congreso: "Para cambiar y mejorar la educación hay que empezar por uno mismo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario