Hace unos días, anunciaba con ilusión y nervios mi nueva publicación Cultivando emociones.
Un libro que escribí en el peor momento de mi vida, hace unos seis años. Quizás lo hice como ayuda, quizás para intentar "calmar" el dolor o simplemente fue una excusa para "tapar" emociones.
Algo que escribí sin ninguna pretensión, nada más que recoger aquello que llevaba años realizando en mi aula y que me estaba sirviendo para "cultivar" las emociones de mi alumnado. Un documento que en ningún momento pensé publicar mientras lo escribía, que solo pretendía que estuviese en mi aula para guiarme a mi y a quién pudiera interesarle.
Un libro que ha estado guardado 4 años, aproximadamente, en mi ordenador.Y que un día, hace más de un año,después de varias "señales", me animé a sacarlo de ahí, con la "suerte" de que varias editoriales querían publicarlo.
Cultivando emociones es una realidad ya a la venta, que está/estará disponible en todas las librerías. En esta publicación estoy también muy bien acompañada. Abre el libro de manera muy especial con el prólogo Juan Sánchez Muliterno, presidente de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles y lo cierra Ana Céspedes Montoya que ha realizado el epílogo de manera magistral y muy emotiva.
Dos grandes.Dos referentes para mí, por muchos motivos. Dos personas de mi provincia, de Albacete, a las que quiero y admiro mucho y a las que estoy tremendamente agradecida por esto, y por otras tantas cosas...
Los que me conocéis, no os va a extrañar que este libro sea también solidario. Desde el momento que llegó a la editorial, sabía a quién quería que fuese destinado. El importe íntegro de mis beneficios como autora lo he cedido a AMAC la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mamá y Ginecológico de Albacete. Una asociación a la que estoy muy unida, y que desempeña un papel fundamental para tantas y tantas personas. Además, no se me ocurre mejor momento para ello, que en el año en el que cumplen su 25 aniversario. Gracias por vuestro trabajo, y, personalmente, gracias por TANTO...Espero con este pequeño gesto poder seguir ayudando.
Gracias a todos/as por tantos mensajes en los últimos días. Ya es vuestro.Deseo de corazón que os guste y os ayude.
Ojalá lo estés viendo desde cualquier agujerito...💫
No hay comentarios:
Publicar un comentario