martes, 20 de junio de 2023

FIN DE CURSO...Y DE ETAPA

Hay días, de esos tan especiales que se quedan para siempre en el corazón y ojalá que también en la memoria. 

Dos grupos, mis peques que terminan la etapa de Ed. infantil y los que ya no son tan peques, que finalizan Primaria. 

A ellos, poco más puedo decirles que no les haya dicho o haya hecho ya durante estos años. Os quiero muchísimo... Acaba una etapa para vosotros y vosotras y yo sólo puedo desearos lo mejor de lo mejor. Recordad que podéis contar conmigo siempre. Gracias por estos años juntos...

Y a las familias, gracias por tanto. Sinceramente, ahora, desde la calma, sigo sin palabras... Gracias por tantos detalles, y sobre todo, y sin duda lo mejor , gracias ,gracias y mil gracias por la sorpresa y por las palabras. Que hablen de una persona como lo hacéis y como lo habéis hecho hoy de mí, a nivel profesional y personal es, sin duda alguna, lo mejor que uno puede recibir. Me habéis dejado sin palabras y con muchas lágrimas... Aunque esas lágrimas sean de emoción, cariño, alegría y agradecimiento. 

Gracias de corazón por TANTO...



No hay comentarios:

Publicar un comentario