miércoles, 5 de octubre de 2022

FRASES PARA RECORDAR

Hoy, 5 de Octubre, es el día mundial del docente y, en lugar de dejaros las típicas frases o imágenes que compartimos este día, os dejo una de las "frases para recordar de mis peques". 

Era el momento de trabajo por rincones y, me he dado cuenta de que estaban todas las niñas juntas en el mismo rincón. Solo hay 4 niñas en mi clase, y, aunque el funcionamiento de los rincones es libre, no suelen coincidir todas en el mismo. De hecho, podría decir que hoy ha sido el primer día, por distintos motivos. 

Así es que, me he acercado a ellas y les he dicho: -"Anda, ¡estáis todas la chicas juntas! Las chicas al poder..." 
Y una de ellas me responde: "Sí, y ...¡nada nos va a detener!" 

Así es que, ojalá sea así y no las detenga nada ni nadie, ni a ellas ni a ellos y luchen siempre por sus sueños y por ser lo más felices posible... 

Qué suerte tenemos de tener la mejor profesión del mundo. ¡Feliz día, compañer@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario