jueves, 21 de abril de 2022

PRESENTACIÓN "¿Y SI JUGAMOS TODOS?" EN FUENTEALBILLA

Si ayer compartía lo que había vivido presentando "¿Y si jugamos todos?" en mi pueblo, en Mahora. Hoy me voy al pueblo de mi cole, a Fuentealbilla, que es desde hace ya tiempo como mi segundo pueblo, pues son muchos años allí y muchas las cosas vividas... 
Fue una tarde muy emocionante, rodeada de pequeños y familias, del AMPA, del Ayuntamiento... Comparto la presentación que hicieron desde el AMPA y que leyó Beatriz, madre del que fue uno de mis alumnos hace unos años y a la que ahora puedo decir que me une una bonita amistad. Siempre lo diré y defenderé, familia y escuela de la mano, caminando juntos para construir la mejor educación para ellos y ellas. Solo ese es el camino para una educación de calidad y algo que llevo defendiendo tantos años ... 

Sus palabras me emocionaron muchísimo, porque además de todo lo profesional, sé que detrás de ellas hay mucho de personal y que en ellas hay otras tantas familias reflejadas. Por ello, solo puedo dar las gracias por haberlo hecho con tanto cariño, ilusión y emoción .Y, por supuesto, junto a Bea, a la directiva del AMPA, especialmente a Raquel y a Tere, por haberlo organizado todo tan bonito y haberme regalado esa tarde que no olvidaré nunca y por acoger siempre todas mis propuestas y proyectos con los brazos más que abiertos. 

Dar las gracias también al Ayuntamiento, al Alcalde Ángel, y al Concejal de cultura Juan Ramón, por haber estado acompañándome en este momento y por todos los detalles y palabras que me llevé. 

Y por supuesto, gracias a todos los pequeños y mayores que estuvisteis ese día compartiendo conmigo ese momento tan especial. Mañana os dejaré otra cosa preciosa que me "regalaron" en ese día...




No hay comentarios:

Publicar un comentario