jueves, 10 de diciembre de 2020

ARTÍCULO SOBRE LA MESA DE LUZ EN EDUCACIÓN 3.0

Hoy, el famoso portal de Educación,  Educación 3.0 , publica un artículo que escribí para ellos sobre el uso de la mesa de luz. 

🌲Ahora que se acercan las navidades y que muchos aprovecháis para regalarla, os aconsejo que lo leáis.  
👉No es un "juguete" es un recurso con muchas posibilidades y es necesario conocer bien su uso y las características que debe reunir para la seguridad e higiene visual de los niños y niñas. 

✨Sin duda, una recurso maravilloso que aporta magia, creatividad, curiosidad, asombro, motivación...y que permite trabajar muchísimos aspectos. 

❤️ Pinchando en el enlace, lo podéis leer. Espero que sirva y os resulte útil.


1 comentario:

  1. Gracias por tu aportación. En relación a la disposición y localización en el aula de la mesa de luz ¿qué recomiendas? Mejor de manera portátil y sacar solo cuando se vaya a utilizar para determinada actividad ¿o bien el disponer un rincón en el aula destinado a su uso? He leído opiniones variadas sobre ello y me gustaría conocer la tuya, pienso que si el espacio lo permite sería correcto poder establecer un rincón destinado a ello para mejor organización del aula y sacarle más partido de manera innovadora a este recurso tecnológico pero me gustaría conocer una opinión por experiencia propia de trabajo en el aula. ¿Qué opinas? Gracias compañera

    ResponderEliminar