domingo, 17 de marzo de 2019

JORNADA: CALIDEZ Y CALIDAD EN LA INFANCIA

Ayer, se celebró en Albacete la Jornada "Calidez y Calidad en la Infancia·" a la que fui invitada para ofrecer una ponencia.  Esta Jornada fue organizada por la Asociación de Profesionales de Educación Infantil y el Centro Regional de Formación  del Profesorado de Castilla La Mancha. Fue una Jornada muy especial en la que participaron destacados profesionales relacionados con la Educación Infantil y a la que asistieron cerca de 200 personas, entre maestros, técnicos educativos, estudiantes y comunidad educativa en general. 
Me hicieron sentir muy especial, por la presentación que me realizaron, por la valoración y los comentarios al finalizar mi presentación y por el hecho de que entre los asistentes había familias de mi alumnado, que también quisieron acompañarme en este día. Muchísimas gracias a todos y seguimos "Aprendiendo Juntos"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario