Hoy, hemos vuelto al centro de día de la localidad, a continuar con nuestro proyecto de aprendizaje servicio que comenzamos el curso pasado.
No hace falta hablar de los resultados tan maravillosos que ofrece, pues la continuación del mismo, es sinónimo del éxito de las propuestas del curso pasado.
En nuestra primera sesión de este curso trabajamos motricidad fina, técnicas plásticas, arte y la estación del año en la que nos encontramos.
Me quedo con la alegría en los ojos de todos y con las palabras de uno de los usuarios: "da igual la comida que tengamos, ni el dinero, ni los regalos, etc. lo que nos traes hoy aquí es lo que más vale". Poco o nada más que decir...
Gracias al Centro de día, a todas sus trabajadoras y a los/las mayores.
Enhorabuena peques, lo habéis hecho fenomenal...
Hola Carmen! A la vuelta de este puente vamos a iniciar el proyecto de Nuestros Mayores y desde infantil. También queremos poner en práctica talleres con la resistencia de nuestro pueblo entre otras cositas. Estamos content@s pero a la vez con incertidumbres no sé...quizás por falta de experiencias. De todas formas trataremos hila fino para que todo salga bien. Un saludo y me encantaría me comentara lo significativo de tu experiencia para que nos sirviera en esta práctica tan bonita.
ResponderEliminar