Si ayer compartía lo que había vivido presentando "¿Y si jugamos todos?" en mi pueblo, en Mahora. Hoy me voy al pueblo de mi cole, a Fuentealbilla, que es desde hace ya tiempo como mi segundo pueblo, pues son muchos años allí y muchas las cosas vividas...
Fue una tarde muy emocionante, rodeada de pequeños y familias, del AMPA, del Ayuntamiento...
Comparto la presentación que hicieron desde el AMPA y que leyó Beatriz, madre del que fue uno de mis alumnos hace unos años y a la que ahora puedo decir que me une una bonita amistad.
Siempre lo diré y defenderé, familia y escuela de la mano, caminando juntos para construir la mejor educación para ellos y ellas. Solo ese es el camino para una educación de calidad y algo que llevo defendiendo tantos años ...
Sus palabras me emocionaron muchísimo, porque además de todo lo profesional, sé que detrás de ellas hay mucho de personal y que en ellas hay otras tantas familias reflejadas. Por ello, solo puedo dar las gracias por haberlo hecho con tanto cariño, ilusión y emoción .Y, por supuesto, junto a Bea, a la directiva del AMPA, especialmente a Raquel y a Tere, por haberlo organizado todo tan bonito y haberme regalado esa tarde que no olvidaré nunca y por acoger siempre todas mis propuestas y proyectos con los brazos más que abiertos.
Dar las gracias también al Ayuntamiento, al Alcalde Ángel, y al Concejal de cultura Juan Ramón, por haber estado acompañándome en este momento y por todos los detalles y palabras que me llevé.
Y por supuesto, gracias a todos los pequeños y mayores que estuvisteis ese día compartiendo conmigo ese momento tan especial.
Mañana os dejaré otra cosa preciosa que me "regalaron" en ese día...
No hay comentarios:
Publicar un comentario