Páginas

viernes, 26 de marzo de 2021

YA A LA VENTA MI NUEVO LIBRO: "¿Y SI JUGAMOS TODOS?"

¡Buenos días! Después de meses de mucho trabajo, ¡ya está a la venta mi segunda publicación! en este caso, un álbum ilustrado infantil. "¿Y SI JUGAMOS TODOS?" es un cuento sobre inclusión y el derecho al juego, y que aborda aspectos tan esenciales como el respeto, la tolerancia, la empatía, la aceptación de las diferencias, la importancia de las emociones, la búsqueda de soluciones, el trabajo en equipo, el valor de la infancia... Un cuento escrito desde el corazón, con mucho respeto y cariño. 

Recomendado a partir de cuatro años, pero muy recomendado para los primeros cursos de primaria. El cuento también incluye también orientaciones para docentes y familias. 

Quiero dar las gracias a todas las personas que colaborasteis en el Verkami, para ayudar a que este proyecto viera la luz. De corazón, GRACIAS. Confiasteis a ciegas en el proyecto, sin apenas ver nada, y habéis llevado el cuento ya por toda España. 

GRACIAS a Montse Vila Pla, de editorial Cre-arte, por acoger el proyecto en su casa y por haberme permitido formar equipo con ella, decidiendo conjuntamente y acompañándome en el proceso con muchísimo cariño y paciencia. Ojalá todas las editoriales tuvieran la calidad humana que tienes tú. Eso te hace única. 

GRACIAS a Susana Rico, por aceptar ilustrar esta historia, y por haberlo hecho con tanto color, creatividad, detalles, cariño...el resultado es pura magia. Su trabajo es maravilloso. 

GRACIAS a todos los que estáis ahí siempre, a mi lado. A mi familia, amigxs, compañerxs, familiares de alumnxs...GRACIAS POR TODO. Ojalá el cuento llegue a muchos niños y niñas, a muchas familias, a muchos colegios. Crear espacios inclusivos es la esperanza para concienciar a una sociedad, a la que todavía le queda mucho camino que recorrer. Espero que esta historia sea un granito de arena más para contribuir a ello. 

Como ya os comenté, el cuento será solidario, pues colaboraré con AFANION , una asociación de familias de niños y niñas con cáncer de Castilla La Mancha. Todos los que quieran adquirir el cuento pueden escribir un email a ysijiugamostodoscrearte@gmail.com o contactar con editorial cre-arte o conmigo. También se puede adquirir en las librerías que se hicieron mecenas del proyecto. 

 "Las personas, al igual que las aves, somos diferentes en nuestro vuelo, pero iguales en su derecho a volar" 



PD: estas fotos tan bonitas son de Fco. Javier Estudio Fotográfico , que hacen magia con la cámara. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario